You are here:--Software de gestión cloud para todos

Software de gestión cloud para todos

Si bien es cierto que el origen desde donde Clinni nace y evoluciona es un software de gestión para fisioterapeutas, lo cierto es que se ha desarrollado desde cero y pensando en todos los profesionales sanitarios que necesiten una gestión clínica. Clinni es un software de gestión cloud para todos: fisioterapeutas, médicos, dentistas, podólogos, logopedas, psicólogos…

Como decía en documentos anteriores, hoy día ha evolucionado mucho el concepto de clínica sanitaria y cada vez hay más profesionales que encuentran en el apoyo de la colaboración y las sinergias la posibilidad de un modelo de negocio sostenible. Quiero decir con esto que es muy habitual encontrar a un psicólogo haciendo un par de tardes por semana en una clínica de una logopeda, por ejemplo.

Los conceptos de clínica multidisciplinar y de colaboración entre profesionales sanitarios son los que provocan la necesidad de desarrollar un software de gestión cloud para todos y no sólo para un colectivo específico. Con esto en mente, empezamos los análisis para hacer una buena herramienta.

Llevábamos muuuuchas pizarras dibujadas y muchos folios garabateados cuando empezamos a intuir que el camino se estaba emborronando. Luego recordamos la teoría de la navaja de Ockam y que la solución más simple suele ser la correcta. Así, empezamos a reducir grados de complejidad a base de hacernos la siguiente pregunta:

¿Puede un profesional sanitario gestionar su consulta sin este funcionamiento?
Sí: lo quitamos.
No: ¿seguro?
Sí: lo dejamos.
No: lo quitamos.

Módulos genéricos, módulos específicos.

Aviso: este artículo está desactualizado. Los módulos de mejoras fueron sustituidos por una única versión de pago llamada Cuenta PRO. Para más información puedes consultar esta otra entrada del blog: https://blog.clinni.com/el-gran-cambio-en-clinni-os-hemos-escuchado/ o entrar en https://clinni.com/pro/.

Hoy por hoy, algunas de las mejoras que tienen coste en Clinni están orientadas a complementar el funcionamiento de la cuenta gratuita. Algunas otras sirven para eliminar limitaciones pero, en todo caso, a cualquier profesional sanitario le sirven todas las mejoras de Clinni como software de gestión cloud para todos.

El futuro, sin embargo, no está planteado para seguir siendo así. Aquí voy a levantar un poco la falda de Clinni y a dejar entrever sus rodillas. Pero sólo un poco, que tampoco es plan de que me riñan 😉

El futuro es ir agrupando las mejoras existentes e ir añadiendo funcionalidades sin tener que incrementar el número de mejoras ni el precio total. Así, cada mejora se convertirá en un grupo de mejoras y todo será mucho más fácil. Pero eso no es todo. Se irán creando mejoras que estarán orientadas para disciplinas concretas. Por ejemplo, el body chart para los fisioterapeutas, traumatólogos, etc. que contendrá el modelo anatómico muscular o el óseo, entre otros, para marcar anotaciones en puntos concretos de la anatomía. Igualmente para los pies para los podólogos. O con las piezas dentales a modo de panorex para los dentistas.

Con todo esto, te quiero animar a ir a la comunidad y escribir tu propuesta pensando no sólo en la posibilidad de una mejora que sirva para todos. Piensa en algo que te sirva a ti y sólo a ti. O sólo a tu colectivo profesional y no a otro. Más temprano que tarde, la evolución de Clinni nos llevará a desarrollar módulos específicos.

Empezaremos por aquellas disciplinas que tengan más representantes en Clinni y, sobre todo, para aquellas disciplinas para las que tengamos propuestas. No dejes de ir a la comunidad a dar tu opinión https://community.clinni.com ¡Te estamos esperando!

About the autor: