You are here:-, Funcionalidades Clinni, Tutoriales-Envío de documentos a los pacientes desde Clinni.

Envío de documentos a los pacientes desde Clinni.

Con la segunda ola de Covid pegando como no lo había hecho antes, creemos que lo mejor que podemos hacer para ayudar a nuestros usuarios es seguir trabajando sin descanso para ofrecer cada vez mayor servicios que los unan con sus pacientes. En esa línea nace la idea de ejecutar ya la tan solicitada funcionalidad del envío de documentos a los pacientes desde Clinni.

Desde cualquier punto de la ficha del paciente

Así es, desde cualquier punto de la ficha del paciente en el que haya un adjunto, podrás enviar directamente a ese paciente el documento que elijas.

Esto significa que podrás enviar desde las siguientes pestañas.

  • General: adjuntos generales.
  • Historia: adjuntos del proceso.
  • Presupuestos.
  • Bonos.
  • Facturas.

Como es costumbre en nuestra filosofía de uso, el envío de documentos a los pacientes desde Clinni no podía ser más sencillo e intuitivo.

Por email y por WhatsApp

Claro, puestos a hacer una herramienta de utilidad, hagámosla bien, ¿no crees? Hay un par de requisitos, por supuesto, para poder usar esta herramienta: si quieres poder enviar documentos por email, el paciente deberá tener relleno su email. Idem para WhatsApp, tendrás que tener relleno el prefijo telefónico y el teléfono del paciente. De lo contrario, las opciones aparecerán deshabilitadas.

En realidad, el documento que mandas al cliente no se transfiere sino que se le da acceso temporal (durante una semana) al archivo en el servidor. Se genera un enlace y se le aplica una capa para acortarlo porque es gigante, y se envía el enlace por el canal seleccionado: email o WhatsApp.

El envío de documentos a los pacientes desde Clinni es súper sencillo de realizar, se ejecuta de manera inmediata y en segundos ya disponen los pacientes de los documentos. Fantástico 🙂

Espero que le saques todo el partido posible a esta nueva herramienta. Por favor, cuéntame qué te parece en la comunidad o en el email de soporte, ¿ok? https://community.clinni.com y hola@clinni.com respectivamente 😉 

About the autor: