You are here:-, Funcionalidades Clinni-Tu gestión de Clínicas en la nube para 2018

Tu gestión de Clínicas en la nube para 2018

Con el nuevo año, empieza la época de los nuevos propósitos entre los que seguro que encuentras la gestión de tu clínica. Ha terminado el año y tienes facturas pendientes de realizar, historias clínicas pendientes de actualizar, etc. Ahí Clinni te puede ayudar, es la mejor herramienta de gestión de Clínicas en la nube.

Vivimos en una nueva era, donde dejamos atrás aquellas aplicaciones de escritorio que sólo nos eran útiles si estábamos delante de nuestro ordenador y damos paso al nuevo software. Gracias a este nuevo software podrás trabajar directamente desde la nube.

¿Qué beneficios me aporta la gestión de Clínicas en la nube?

Podríamos enumerar miles de beneficios para explicarte que un software en la nube es lo más adecuado para la gestión diaria de tu clínica, pero te dejamos con las más importantes:

Sin instalaciones.
No tienes que descargarte una aplicación en los ordenadores en los que vaya a ser usado. Este software está alojado en internet, lo que hace que sea accesible desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. De esta forma tendrás acceso directo a datos en tiempo real.

Sin horarios.
Se acabaron las jornadas interminables en la clínica terminando gestiones. Aquí no hay horarios, la nube está disponible todos los días a todas horas. Además, muy importante también, desde cualquier parte del mundo. ¿Verdad que es genial?

Aumento de la seguridad.
Cuando teníamos aplicaciones de escritorio, teníamos que estar pendientes de no tener problemas puesto que podíamos perder datos. Nos pasábamos la vida pendientes de que no nos caducara el antivirus. Llevar la gestión de clínicas en la nube significa que aumenta tu seguridad y disponibilidad, es muy difícil que tengas un problema, puesto que no se trata de un ordenador único el que contiene la aplicación sino de una red de servidores a tu entera disposición.

Mantenimiento.
Olvídate del mantenimiento, en Clinni contamos con un gran equipo que está todo el día dedicado a que nuestro software funcione a la perfección. Nuestro departamento se encargará de realizar
las acciones necesarias y tú ni te enterarás. Clinni realiza copias de seguridad continuamente para que, en caso de tener un problema, puedas restaurar nuevamente tu cuenta sin pérdida de
datos.

Comunicación.
No es la primera vez que os hablamos de la Comunidad Clinni dónde podrás encontrar soporte a tus dudas. En ella participan usuarios de Clinni y también personal de la empresa cualificado para ayudaros a resolver vuestras dudas. Además, utilizar la Comunidad Clinni tiene muchas ventajas, tal y como te contamos en el siguiente post “Sistema de créditos para descuentos en Clinni

Empieza 2018 de la mejor manera posible y cumple con tus propósitos. Para ello puedes (mejor dicho, debes) probar Clinni, recuerda que es gratuito, entra en https://clinni.com/ y regístrate.

About the autor: