You are here:--Software para Logopedas

Software para Logopedas

¿Eres Logopeda? Entonces este artículo te interesa y mucho. Hoy te voy a contar por qué Clinni, el software para logopedas, es necesario para ti.

En Clinni hemos diseñado y desarrollado un software para logopedas, entre otros profesionales sanitarios, que te va a asegurar el buen funcionamiento de tu clínica.

Lleva de forma eficaz el control de tu clínica

Gracias a nuestro software, tendrás en tu clínica la última tecnología a tu alcance, lo que te permitirá, entre otras cosas, que lleves un mejor control.

Con este software para logopedas, olvídate de tener que andar de ordenador en ordenador instalando aplicaciones, Clinni es un software cloud para logopedas o, lo que es lo mismo, está en la nube. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás toda tu información desde cualquier dispositivo con conexión a internet y, además, de forma totalmente segura.

Puedes trabajar desde cualquier lugar

Esto está pensado para ti, que eres un logopeda que trabaja con varias clínicas o que visita a sus pacientes a domicilio. ¿Sabes que puedes ir en el bus y mirar tu siguiente cita, anotar datos en las historias médicas de tus pacientes o consultar tu facturación?

Clinni ha llegado para hacerte mucho más fácil la vida, te cuento cómo vamos a ayudarte:

Tendrás un software para logopedas multidisciplinar, o lo que es lo mismo, podrás trabajar con cualquier profesional sanitario. Clinni no es exclusivo para logopedas, abarca muchas más áreas sanitarias.

Gestiona tus citas gracias al calendario. Encontrarás un calendario con colores, fácil de usar y muy completo para que puedas estar al día de tus citas, así como de las citas de los demás profesionales.

También sé, como te decía antes, que algunas veces trabajas en más de un centro, por lo que nuestro software para logopedas es multicentro. Una característica que ha gustado mucho entre los usuarios, puesto que de esta forma están al día de sus diferentes citas en las clínicas con las que trabajan.

¿Qué te parece si te digo que también puedes estar al día de tu facturación? Desde el primer instante puedes llevar toda la facturación, olvídate de tener otros programas. Podrás facturar tus servicios en el instante sin tener que cambiar a otro programa.

La verdad, podía seguir mucho tiempo hablando de los beneficios de Clinni para ti, pero lo más fácil es que lo compruebes y luego nos digas qué te parece. ¿Te animas? Puedes registrarte y usar Clinni de forma gratuita en https://clinni.com

Ahhh, se me pasaba, ¿no eres logopeda pero eres un profesional sanitario? Entonces revisa nuestro blog porque encontrarás un artículo para ti 😉

About the autor: