You are here:--¿Qué es Clinni?

¿Qué es Clinni?

ATENCIÓN: ESTA ENTRADA ES ANTIGUA, CLINNI HA CRECIDO MUCHO DESDE QUE FUE ESCRITA Y HA HABIDO MUCHOS CAMBIOS. ASEGÚRATE DE SEGUIR LEYENDO EL BLOG HASTA EL FINAL SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO 😉

¡Vaya pregunta! Me dijeron que mi trabajo escribiendo en el blog sería fácil pero llevo dos días y ya me están haciendo sudar (por no hablar de que es pleno agosto, ¡en Sevilla!). Si te digo que Clinni es la solución, va a sonar a cliché de marketing y, además, está totalmente descontextualizado. Vamos a hacer como que no lo he dicho y deja que te ponga antes en contexto.

En primer lugar, te voy a decir a quién se dirige Clinni y a quién no. Se dirige a los profesionales sanitarios que necesitan organizarse para gestionar su trabajo. Y, además, que no quieren ser esclavos de ningún programa súper complejo sino que prefieren usar su tiempo para centrarse en los pacientes. Para los que necesitan ir al grano.

En segundo lugar, te voy a decir dónde está Clinni y dónde no. Clinni está en la nube, no es un software de escritorio por lo que ni está en tu clínica, ni tiene horarios. Siempre está disponible para ti. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Por ello, Clinni no dispone de aplicaciones móviles para Android o iOS (iPhone y iPad). No le hacen falta. Su diseño adaptativo hace que siempre se vea bien, entres con un teléfono o con un ordenador. De igual manera, no importa si usas Windows, Mac o linux. Y no tienes que descargarte actualizaciones, ni parches de seguridad ni nada de eso. Solamente entras, lo usas y listo.

En tercer lugar, ya que sabes a quién y dónde, te voy a decir el por qué. En el mercado actual de las aplicaciones de gestión de clínicas para profesionales sanitarios no hay una solución que esté al día con las tecnologías. La que menos, hace años que se planteó y nadie ha vuelto a pensar si todo sigue siendo así. Si buscas en internet un programa para poner emoticonos en WhatsApp hay mil pero, si quieres gestionar tu clínica, nada que te enamore. Nada hecho con la pasión y la frescura que deseas.

A veces, la solución más simple es la correcta.

Después de más de una década con fisioWin en continuo contacto con los usuarios, hemos aprendido mucho sobre lo que desea un profesional sanitario: quitar botones innecesarios y dejar en las fichas los datos que realmente se usan. Ni más, ni menos. Ha sido todo un reto reanalizar todos los procesos y creemos que lo hemos conseguido. Clinni va al grano para que no pierdas tiempo, para que puedas estar más con tus pacientes.

Todo en Clinni ha sido más que pensado y tiene una razón para ser como es. Aún así, estamos deseando escuchar tu opinión. Y estamos dispuestos a cambiar y mejorar lo que haga falta. Sabemos que esto no ha hecho más que empezar y queremos crecer a tu lado.

Es cierto que nos gusta presumir de lo que no tenemos y de lo simple e intuitivo que hemos conseguido ser. Pero no tengo más remedio que decirte lo que sí es y lo que sí tiene Clinni:

  • 100% en la nube y 100% seguro.
  • Gestiona tantos centros como desees.
  • Trabaja con aseguradoras y paciente directo.
  • Maneja servicios y presupuestos.
  • Facturación agrupada o desglosada para aseguradoras.
  • Recordatorios por email, SMS y WhatsApp.
  • Sistema de firma de documentos mediante App.
  • Notificaciones para que no se te escape nada.
  • Para cualquier plataforma y dispositivo.
  • Para cualquier tipo de centro sanitario.
  • Informes de uso, de acceso y RGPD.

¿Sabías que Clinni te avisa si hay algo que no has facturado? También te avisa si tienes pacientes duplicados, citas sin cerrar, etc. Teníamos claro que, si queríamos que Clinni fuera útil, tenía que ser inteligente y echarte una mano de verdad. Aún tiene mucho que aprender y, entre todos en la comunidad, seguro que lo hacemos mejor.

En resumen y como te dije al principio: Clinni es la solución. La única, además, que cumple todos los requisitos que te he contado.

Regístrate ya en https://clinni.com.

Mantente al día de todo lo que pasa en Clinni visitando nuestro blog.

Por | 2021-02-04T11:47:17+02:00 5 de agosto de 2017|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: , , , |3 Comentarios

About the autor:

3 Comentarios

  1. […] deja que te amplíe algo de la información que ya te he dado en artículos anteriores como “¿Qué es Clinni?” o “De fisioWin a […]

  2. […] ¡Pues esto sería todo lectores! La plataforma te permite realizar algunas acciones más, pero las más importantes son las mencionadas en esta entrada. Si queréis saber más a cerca de la aplicación no dudéis en entrar en el blog de Clinni. […]

  3. CLINNI – Ángela Álvarez Bravo 27/04/2022 en 9:52 am

    […] CLINNI […]

No se permiten comentarios.