You are here:--Prelanzamiento de Clinni y arranque: 4 de septiembre

Prelanzamiento de Clinni y arranque: 4 de septiembre

Estamos muy, muy contentos de poder anunciar el arranque definitivo de Clinni para el día 4 de septiembre de 2017. Como sabes, en el momento en que publicamos este artículo, nos encontramos en fase de prelanzamiento de Clinni y sólo se puede acceder con invitación. Hemos habilitado algunas invitaciones de manera automática así que aprovecha y regístrate ahora en https://clinni.com para empezar antes que nadie.

Desde el día 9 de enero en que se comenzaron los trabajos de desarrollo, hemos superado numerosos obstáculos. Hemos hecho grandes esfuerzos por llegar a objetivos intermedios, hemos asumido ampliaciones de fecha y aumentos en la inversión inicial… También hemos tenido muchas reuniones, revisiones, lluvias de ideas, cambios, mejoras… Hemos afianzado el equipo de desarrollo, afinado la metodología ágil, peleado, reído y casi llorado para, al final, obtener lo que hoy llamamos Clinni. Y nos sentimos muy orgullosos del resultado.

¿Para qué sirve la fase de prelanzamiento de Clinni?

Es una pregunta lógica, verás, nosotros somos profesionales de la informática, somos ingenieros, arquitectos de software, analistas, sysadmins, diseñadores, maquetadores… también llevamos muchos años en contacto con profesionales sanitarios pero, en última instancia, nunca vamos a saber más que tú en el manejo de tu clínica. El prelanzamiento de Clinni sirve para que colabores, para que des tu opinión y pruebes si lo que hemos hecho se acerca a la realidad que necesitas.

Tenemos muchos colaboradores en nuestro entorno que ya nos han confirmado que Clinni es muy bueno. Nos dicen que está ya en una fase de madurez en la que se puede lanzar al mercado. Aún así, hemos querido darte un margen para que lo pruebes.

Eso no significa que no puedas probarlo en cualquier momento posterior, recuerda que registrarse en Clinni es gratis. También puedes participar cuando quieras para mejorar Clinni con tus aportaciones, la comunidad está ahí totalmente para ti: https://community.clinni.com.

¿Por qué el 4 de septiembre?

Si quieres saber la verdad, es por darte una alegría. Ten en cuenta que es el primer lunes de septiembre, muchos se estarán incorporando de vuelta a la actividad laboral después de las vacaciones. Otros empezarán la jornada partida de nuevo, tras la intensiva de verano. Y otros, simplemente, tendrán la depresión habitual de los lunes. Sea como sea, a nadie le amarga un dulce y creemos que es una buena fecha para una buena noticia. Sabemos que hubieras preferido que te tocase la lotería, a nosotros tampoco nos hubieran venido mal unos milloncejos pero al menos tenemos salud. Y muchos profesionales sanitarios a nuestro alrededor por si acaso 😉

Durante esta fase de prelanzamiento, hemos comenzado a meter contenidos en la comunidad para que sirvan de referencia de uso, estamos recopilando las cuestiones que nos planteáis para crear unas preguntas frecuentes, etc. También estamos aprovechando para lanzar las redes sociales, el blog, preparar campañas y demás contenidos para ti.

El final del desarrollo es el inicio de la evolución.

El arranque de una aplicación es la culminación de mucho tiempo de esfuerzo, es el final de un camino que termina en el nacimiento del producto. Pero no es un final. Es un comienzo. La vida real de Clinni empieza ahora. Los usuarios empezáis ahora a decirnos las cosas que queréis cambiar, quitar y poner. Empezáis a participar en la mejora continua. Ahora es cuando Clinni empezará a madurar con tus aportaciones. Sabemos que Clinni ya es bueno hoy pero nos entusiasma pensar cómo de bueno será mañana tras vuestras contribuciones.

Ve ya a la comunidad y empieza a colaborar, ya sabes la mentalidad: sencillo e intuitivo. Si aún no eres usuario de Clinni, regístrate, es gratis: https://clinni.com.

Por | 2019-01-15T13:42:01+02:00 6 de agosto de 2017|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: , , |Sin comentarios

About the autor: