You are here:-, Tutoriales-Packs de mejoras en Clinni

Packs de mejoras en Clinni

Aviso: este artículo está desactualizado. Los módulos de mejoras fueron sustituidos por una única versión de pago llamada Cuenta PRO. Para más información puedes consultar esta otra entrada del blog: https://blog.clinni.com/el-gran-cambio-en-clinni-os-hemos-escuchado/ o entrar en https://clinni.com/pro/.

Voy a compensar lo denso del artículo anterior. En él, te hablaba del regalo de bienvenida a Clinni y de cómo activar mejoras. Hoy voy a hablarte de algo mucho más sencillo de digerir: los packs de mejoras en Clinni.

Un pack de mejoras en Clinni es un conjunto de mejoras que, al comprarlas juntas, tienen un descuento. El concepto es fácil, está claro.

En la tienda de mejoras a la que llegas desde el menú dentro de Clinni, hay 8 categorías. Cada una de ellas (salvo la última, “Almacenamiento”) se corresponde con un pack. Es decir, si entras, por ejemplo, en la categoría “Sin límites”, encontrarás el “Pack Sin límites”.

Packs de mejoras en Clinni

Ya he hablado de alguna de las mejoras por separado y seguiré haciéndolo poco a poco. Pero hoy no, hoy voy a entrar en detalle. Hoy voy sólo a hablarte de los packs de mejoras en Clinni.

Hay 7 packs de mejoras en Clinni para tu comodidad.

Efectivamente, hay 7 packs de mejoras en Clinni. Uno de ellos, el “Pack Todas”, contiene todas las mejoras (y una de almacenamiento, la de 5GB). El resto de los packs tienen una selección concreta.

  • Sin límites: con las mejoras de este pack, eliminas todas las limitaciones de la versión básica gratuita.
  • Imprescindibles: pocas mejoras que harán tu vida mucho más fácil.
  • Aseguradoras: pack pensado para los centros que trabajen con aseguradoras principalmente.
  • Calendario: un par de mejoras con funcionamientos mágicos.
  • Informes: aún no entiendo por qué las dos mejoras de este pack no están en imprescindibles.
  • Facturación: dos mejoras para ganar en comodidad.
  • Almacenamiento: si te quedas sin espacio para tus adjuntos, aquí es donde tienes que venir a buscar la ampliación.

Y luego, como te decía, está el “Pack Todas”, que lo tiene todo y con el mayor descuento.

El futuro de los packs de mejoras en Clinni.

Probablemente ya perteneces a la comunidad Clinni y no necesitas que te recuerde nada. Pero Clinni tiene una comunidad para que seas tú quien decida su futuro. Los packs, cómo se organizan, qué mejoras hay, cuáles se añaden y qué mejoras pasan a formar parte de la capa gratuita de Clinni… todo eso no se queda fuera del alcance de la comunidad.

Con tus propuestas y comentarios, tú vas a ir consiguiendo que Clinni evolucione hasta ser exactamente lo que necesitas. Y espero que sea pronto, la verdad, eso significará que había margen para crecer y que lo estás aprovechando. En ese caso, puede que el contenido de este artículo se quede obsoleto pronto, ¿quién sabe? A lo mejor, por inventar un ejemplo, las dos mejoras de facturación se fusionan en una sola.

O, también a lo mejor, muchos usuarios piden en la comunidad que Clinni se simplifique. Y puede que pase a tener sólo dos versiones: la gratuita y la de pago. Y nos dejamos de historias de mejoras, packs y leches. Pero, de momento, hemos hecho Clinni pensando en que solamente tengas que pagar aquellas mejoras que quieras. Y, si no quieres ninguna, pues Clinni es gratis. Sencillo.

Sólo necesitas saber una cosa más: no tienes por qué comprar packs de mejoras en Clinni, puedes comprar las mejoras sueltas. Eso sí, si, sin querer, compras las mejoras de un pack, Clinni te hará el descuento del pack. Somos así de buenos, ;).

Si aún no lo has hecho, ve a registrarte a https://clinni.com y activa el “Pack Todas” con tu regalo de bienvenida a Clinni. Y, si tienes alguna duda, propuesta o, simplemente, quieres comentarnos algo a nosotros, o a todos los usuarios de Clinni, ya sabes: tienes la comunidad Clinni a tu entera disposición.

Artículo escrito y publicado el día 13 de Septiembre de 2017 revisado el día 14 de Abril de 2018 quedando todo su contenido obsoleto.
Por | 2020-02-17T12:17:01+02:00 13 de septiembre de 2017|Categorías: Corporativo Clinni, Tutoriales|Etiquetas: |Sin comentarios

About the autor: