You are here:--Pacientes ilimitados y otras mejoras de éxito en Clinni

Pacientes ilimitados y otras mejoras de éxito en Clinni

Aviso: este artículo está desactualizado. Los módulos de mejoras fueron sustituidos por una única versión de pago llamada Cuenta PRO. Para más información puedes consultar esta otra entrada del blog: https://blog.clinni.com/el-gran-cambio-en-clinni-os-hemos-escuchado/ o entrar en https://clinni.com/pro/.

A estas alturas de Clinni, ya sabrás que se trata de un software de gestión en la nube. También sabrás que registrarse y usar la versión básica es gratis. Y también sabrás que hay mejoras que puedes activar para sacar el máximo partido a Clinni. Estas últimas si tienen coste; como, por ejemplo, la de pacientes ilimitados.

Puedes elegir las mejoras que quieras, las que ayuden a tu negocio a funcionar mejor. Si hay alguna que no te interesa, no la actives. Clinni te ofrece el control absoluto sobre las funcionalidades que contratas para que nunca pagues de más. Un rollo parecido a lo que vemos en la tele de elegir las coberturas de tu seguro.

Hoy quiero darte información sobre las mejoras que están teniendo más éxito en Clinni.

Sin lugar a dudas, la mejora de pacientes ilimitados que elimina la limitación de 25 pacientes de la capa gratuita es la de mayor éxito. La idea nunca fue obligar a pagar, todo lo contrario. Vengo presumiendo, desde el principio, de Clinni por ser una herramienta totalmente funcional en su capa gratuita. Pero es cierto que: a partir de cierto volumen, con el movimiento que se genera, el espacio que se consume, los procesos que intervienen y demás parámetros, hubo que poner un número y los cálculos apuntaron a 25. Lo que está claro es que es la mejora número uno.

La número dos es la mejora que elimina la limitación de 10 servicios por equipo. Después vienen el resto de mejoras que eliminan límites y todas las demás.

En realidad, salvo en el caso de la de los pacientes ilimitados, que está claro, las demás están bien cerca todas. Tiene lógica ya que, en este momento (Clinni lleva dos meses en el mercado), casi todo el mundo está disfrutando del pack de bienvenida y activa todas las mejoras con los créditos de regalo. Así que los resultados con una población estadística tan poco representativa pueden no ser del todo útiles. Pero vienen a confirmar la sensación inicial sobre qué mejoras tendrían más éxito en Clinni.

Activa las mejoras de Clinni sin coste.

Por cierto, si no sabes cómo activar las mejoras sin que te cueste un duro, echa un ojo al post Llévate 100€ de regalo de bienvenida a Clinni. Creo que vamos a tener que mandar este enlace a los usuarios de Clinni (que ya son un montón, ya te contaré. Veo que hay muchos que tienen créditos y no están activando mejoras con ellos de manera totalmente gratuita.

Bueno, la verdad es que sólo pasaba por aquí para darte un poco de feedback sobre las mejoras. No hay necesidad de escribirte El Quijote, ¿verdad? 😉

Pues lo dicho, si tienes dudas, por favor, pregunta en la comunidad, para eso estamos: https://community.clinni.com/ ¡dale caña!

Por | 2019-03-11T10:55:03+02:00 16 de noviembre de 2017|Categorías: Funcionalidades Clinni|Sin comentarios

About the autor: