You are here:--La Comunidad Clinni, mucho más que soporte

La Comunidad Clinni, mucho más que soporte

Aviso: este artículo está desactualizado. El sistema de créditos fue eliminado. Para más información puedes consultar esta otra entrada del blog: https://blog.clinni.com/el-gran-cambio-en-clinni-os-hemos-escuchado/. La sección de plantillas en la comunidad también fue eliminada. Para más información visita nuestro portal de videotutoriales: https://videos.clinni.com/video/1-8-plantillas/.

Es cierto que os he hablado mucho sobre la Comunidad Clinni, pero es que estoy muy orgulloso de su funcionamiento.

Como os he comentado en post anteriores, la Comunidad Clinni fue un tema sobre el que se debatió mucho a la hora de poner en marcha este proyecto. Desde un principio, estuvo clara la idea de tener un espacio donde tú, usuario de Clinni, pudieras compartir opiniones, encontraras soporte, etc.

Había división de opiniones en el equipo, unos veían las sinergias que podía provocar este canal y otra parte no terminaba de verle utilidad. Al final (como puedes ver) ganó la apuesta en favor de la comunidad y, la verdad, a día de hoy, estamos muy contentos con el resultado. El nivel de participación es alto, ¿se puede mejorar?, por supuesto que sí, y por ello trabajamos día a día.

¿Por qué debo frecuentar la Comunidad Clinni?

La comunidad se creó con un objetivo claro: poder reunir a profesionales sanitarios de distintas áreas y que entre todos hagáis una aplicación mejor, además de ayudaros unos a otros.

Además, participar tiene beneficios para ti, te dejo el artículo “Sistema de créditos para descuentos en Clinni” donde encontrarás toda la información de cómo conseguir hacer rentable tu participación en la Comunidad.

¿Qué me voy a encontrar en la Comunidad Clinni?

Nuestra comunidad está dividida en tres grandes bloques:

  • Foro de soporte.
  • Propuestas de mejora.
  • Plantillas.

Foro de soporte.
En esta zona podrás realizar tus preguntas así como ayudar a otros usuarios. También podrás encontrar todas las novedades de la aplicación, creamos un hilo nuevo cada vez que hay algo nuevo y te contamos todas las mejoras realizadas.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad, el funcionamiento y puesta en marcha de la aplicación está siendo todo un éxito.

Propuesta de mejora.
Se trata de una zona vital para Clinni, aquí puedes decirnos aquello que mejorarías o echas de menos en la aplicación y así ayudarnos a mejorar. También puedes participar comentando las propuestas de otros usuarios y aportando tu granito de arena.

Plantillas.
Encontrarás plantillas confeccionadas por otros usuarios que podrás instalar en tu cuenta Clinni. Además, si tú tienes alguna plantilla y te apetece compartirla, también puedes hacerlo, seguro que algún usuario te lo agradecerá.

Espero que ahora entiendas un poco mejor por qué debes estar día de todo lo que ocurre en nuestra Comunidad y que sepas aprovechar las oportunidades que ésta te puede aportar. Si aún no eres usuario de Clinni, recuerda que puedes registrarte y utilizar nuestra aplicación de forma gratuita en https://clinni.com

Para acceder a la Comunidad tan sólo tienes que visitar https://community.clinni.com

Por | 2019-03-11T11:00:41+02:00 7 de febrero de 2018|Categorías: Funcionalidades Clinni|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor: