You are here:--De fisioWin a Clinni

De fisioWin a Clinni

Hoy día, y tras más de 10 años en el mercado,fisioWin es referencia nacional en gestión de clínicas de fisioterapia. Sus miles de usuarios y los convenios con la mayoría de Colegios Profesionales así lo indican. Entonces, ¿por qué crear un nuevo software desde cero? Si algo funciona, ¿por qué apostar por el cambio?

ViaFisio suena a empresa exclusiva para la fisioterapia (y puede que al principio fuese casi así) pero la realidad es que somos una empresa de desarrollo de software. La informática evoluciona a la velocidad de la luz y hay que estar al día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes: mayor seguridad, mayor disponibilidad, mayor velocidad…

El sustituto de FisioWin se llama Clinni.

Actualmente, todos queremos llevar nuestro negocio en el bolsillo. Es complicado entender un nuevo programa de gestión que no permita estar en contacto desde cualquier ubicación, en cualquier momento o desde cualquier dispositivo. FisioWin tiene algunas carencias heredadas de la tecnología que, siendo buena para su momento, ahora queda un poco atrás. La apuesta de Clinni es la nube. Siempre disponible, para Mac, Windows, Linux… para teléfonos y tablets, iOS y Android.

La primera duda que surge a nuestros clientes al hablar de un software en la nube es la seguridad. Y con razón, ya que se trata de datos clínicos de pacientes. El reto era encontrar el proveedor perfecto de servicios. Si hubiéramos tenido que encontrar al segundo mejor proveedor, hubiéramos tenido un problema ya que varios se disputan ese puesto. Pero elegimos al mejor y número uno sólo hay uno, y a mucha distancia de los demás: Amazon Web Services.

Miramos a los mejores y dijimos: “¿qué hacen ellos? pues hagamos lo mismo”. Esto coloca a Clinni a una altura tal que, para que los servidores de Clinni fallen, han tenido que fallar también los de la NASA, WhatsApp, Netflix o Airbnb, por citar algunos de entre el más de un millón de empresas que confían en AWS. Si quieres saber más, aquí te dejamos un enlace https://aws.amazon.com/es/what-is-aws/.

Con esta misma filosofía de ser los mejores (y con la experiencia de más de 10 años en gestión de clínicas), decidimos oír a nuestros clientes y, en lugar de dar cada vez más e hinchar de funciones un producto, decidimos hacer menos pero hacerlo mejor. No se necesita una gestión de entradas y salidas en una clínica pero sí se necesita un calendario fácil e intuitivo que haga lo que tenga que hacer y lo haga bien. Hemos decidido recortar lo accesorio y quedarnos con lo imprescindible.

Clinni tiene lo necesario. Es sencillo e intuitivo de usar. No obstaculiza al usuario, no pide datos innecesarios, no obliga a nada. Se fía de quien lo usa y le permite centrarse en atender al paciente en lugar de constreñir con modelos de datos cerrados. Esta vez para todas las profesiones sanitarias, además de para la fisioterapia.

Un software de gestión de clínicas gratuito.

Y lo mejor: Clinni es gratuito. Sí, te puedes registrar en Clinni y usarlo sin pagar. Hay una Cuenta PRO que sí tiene coste (nuestros hijos tienen que comer) pero es muy económica. Y desde la comunidad son los usuarios los que deciden qué debe tener Clinni y qué debe cambiarse.

Es una mentalidad totalmente opuesta a fisioWin. Es la mentalidad que los tiempos demandan. Entra ahora en clinni.com y regístrate. No te fíes de este post, compruébalo tú mism@. Y, si no te gusta, dínoslo en la comunidad y contribuye a que Clinni sea lo que los profesionales sanitarios necesitáis.

Mantente al día de todo lo que pasa en Clinni visitando nuestro blog.

Por | 2020-02-17T11:59:50+02:00 3 de agosto de 2017|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: , , |Sin comentarios

About the autor: