You are here:--Clinni cumple un año… y regala un año

Clinni cumple un año… y regala un año

Clinni te regala por su primer año de vida un año entero de Cuenta PRO. Si quieres saber cómo, lee hasta el final 😉

Y es que hoy es un gran día, hoy hace un año que arrancó Clinni. Parece que fue ayer pero ya han pasado 365 días. Recuerdo los nervios previos al lanzamiento, las horas de trabajo, planificación… y así, casi sin darnos cuenta, ya llevamos un año dando servicio.

¿Y qué ha pasado este año en Clinni? Pues mil cosas, tendríamos para una novela, ha sido un año apasionante donde gracias a vosotros hemos mejorado radicalmente.

Un año de cambios y mejoras

Si algo tenemos claro es que hemos evolucionado una barbaridad y ha sido gracias a vosotros. Nos pusimos como objetivo para el lanzamiento que Clinni fuera una semilla, un producto lo más pequeño posible siempre que fuera funcional. Decidimos no poner muchísimas cosas. Algunas no las pondremos jamás, queremos mantener sencilla la aplicación, y otras sabíamos que nos las pediriais más pronto que tarde. Pero queríamos que fuerais los usuarios los que dijérais cómo y cuándo hacer qué cosas. Y vaya si lo habéis dicho. Y no se puede decir que no hayamos respondido, ¿eh?

Sistema de créditos

Pues sí, hay que saber corregir el rumbo. ¿Alguno de vosotros recuerda el sistema de créditos? En Clinni no nos aferramos a las decisiones sino que estamos siempre dispuestos a poner todo en tela de juicio de la manera más escéptica y sana posible. Muestra de ello es el Sistema de Créditos con el que contábamos al inicio. He de decir que la idea no era mala del todo, quizás, sí, un poco compleja de comprender, de ahí que no funcionara bien y de ahí que finalmente se sustituyese por un modelo mucho más simple: la Cuenta PRO.

El éxito de la Comunidad Clinni

La Comunidad nos encanta, ¿para qué os vamos a decir lo contrario? Es el lugar perfecto para tomar nota y seguir creciendo como software de gestión de centros sanitarios. Os escuchamos, nos escucháis y juntos mejoramos día a día.

Nos encanta que nos dejéis propuestas de mejora porque para nosotros es un reto, y a nuestro equipo de desarrollo le encantan los retos. Saber que estamos desarrollando una funcionalidad que nos habéis pedido vosotros nos motiva aún más.

Y como centro de soporte es estupendo ya que lo que vais preguntando sirve a otros usuarios en el futuro aunque aprovecho para anunciar que estamos trabajando en un centro de ayuda radicalmente distinto. No digo más 😉

Convenios de colaboración con Colegios

A lo largo de estos meses hemos trabajado (y seguimos haciéndolo) para firmar convenios de colaboración con los distintos colegios. No está siendo fácil: muchas reuniones, viajes, etc. El día 21 de Junio pudimos anunciar nuestra primera firma y, desde ese día, no hemos parado de anunciar nuevos convenios.

A día de hoy, los colegios con los que tenemos firmado el convenio de colaboración son:

  • Colegio de Fisioterapeutas de Canarias.
  • Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias.
  • Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.
  • Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.
  • Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura.
  • Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.

Pero esto es sólo el comienzo, tenemos muchos otros convenios a punto de cerrarse y seguimos trabajando para poder llegar al mayor número de colegios y, de esta forma, poder ofrecer a sus colegiados un software de gestión de centros sanitarios a un precio irresistible.

Cuenta PRO de Clinni, el gran cambio

Con la llegada de la Cuenta PRO de Clinni hemos revolucionado el mercado. Después de muchos meses escuchando lo que nos decís y trabajando con vuestros datos, nos dimos cuenta de que teníamos que pegar un cambio… y así fue, ¡vaya si lo fue!

Con la Cuenta PRO podrás disfrutar de toda la herramienta por 19,90€/mes + impuestos, a no ser que tu colegio haya firmado un convenio con nosotros, entonces el coste será de 9,95€/mes + impuestos. Alucinante ¿verdad?

Pero no termina aquí el gran cambio, hemos añadido nuevas funcionalidades. Como incorporaciones estelares más recientes están la pizarra de evolución para las anotaciones sobre las imágenes o la app para móviles y tablets para que los pacientes puedan firmar consentimientos y demás documentos con el dedo sobre la pantalla. Puedes leer más sobre la Cuenta PRO pulsando aquí.

En definitiva, Clinni sigue evolucionando y esto ha sido sólo nuestro primer año. Seguiremos dando guerra y haciendo tu trabajo diario más fácil y sencillo.

Dicho esto, vamos a eso de regalar un año de Cuenta PRO que decía al principio, ¿no? Para que soples junto a nosotros la primera vela de nuestra tarta, te vamos a hacer partícipe también de los regalos ya que Clinni lo formamos todos. Vamos a sortear UN AÑO DE CUENTA PRO DE CLINNI GRATIS.

¿Qué tienes que hacer para poder participar? Muy fácil, vete a nuestro Facebook y comparte nuestra publicación de aniversario… ¡Y suerte! Tienes hasta el 4 de octubre para participar.

Ah! No olvides seguirnos en redes sociales.

Por | 2019-01-15T13:41:23+00:00 4 de septiembre de 2018|Categorías: Corporativo Clinni|Sin comentarios

About the autor: