You are here:--Claves para la transformación digital de tu clínica

Claves para la transformación digital de tu clínica

Nos encontramos ante uno de los grandes retos a los que se están enfrentando los profesionales sanitarios. Puede que tu clínica tenga perfiles en las principales redes sociales, lo que no quiere decir que la hayas digitalizado. Que te unas cuanto antes a la transformación digital tendrá consecuencias muy beneficiosas para ti y tu clínica.

Con los cambios en la tecnología, cada vez te vas a encontrar con menos barreras para llegar a todos tus pacientes. Además, esta transformación también te va a ayudar para diferenciar tu clínica del resto.

Toma nota de un par de tips para hacer realidad la transformación digital de tu clínica:

Uso de herramientas digitales.

Hay multitud de programas informáticos que te van ayudar con la gestión diaria de tu clínica de forma eficaz. Actualmente en el mercado hay programas de facturación, de gestión de historias médicas, de gestión de citas, etc. Pero realmente, lo que te interesa, es un software que se ocupe de todas estas gestiones.

Gracias a Clinni, podrás gestionar cualquier aspecto de tu clínica con una sola aplicación.
Además, en Clinni no importa el tipo de especialidad médica, con lo que podrás tener diferentes especialidades en tu clínica y gestionarlo todo desde Clinni.

Si todavía no conoces nuestra herramienta de gestión Cloud de Clínicas, puedes registrarte y comenzar a usarla de forma gratuita en https://clinni.com/

Presencia en Internet.

Internet hoy en día es el rey indiscutible en cuanto a búsquedas se trata. Antes de tomar una decisión, es rara la persona que no acude a realizar una búsqueda y así ver las opciones que hay.

Internet te ofrece la posibilidad de acercarte a tus clientes y posibles clientes y darle un trato cercano, de confianza. Es también un buen medio para poder resolverle dudas así como para ofrecerle promociones, descuentos, etc.

Cuando hablo de tener presencia en Internet, no sólo me refiero a que estés en las redes sociales, sino a que cuentes con una web corporativa. Cuando alguien busca información sobre ti, les da confianza encontrar una página web. En ella podrán consultar tu ubicación, artículos escritos, etc.

Dale algo más a tus clientes, diferénciate del resto.
En Clinni no estás solo, tienes a tu lado a una gran comunidad de profesionales sanitarios con los que compartir contenidos, resolver dudas, incluso cambiar plantillas. Puedes entrar y comprobarlo por ti mismo en https://community.clinni.com/

Por último comentarte que no saber utilizar las herramientas digitales supone un problema, puesto que puede ser perjudicial. Para tu suerte, Clinni es muy fácil e intuitivo, por lo que no te va a suponer ningún problema.

Recuerda que puedes registrarte y comenzar a utilizar la herramienta en https://clinni.com/

Por | 2019-01-15T13:41:47+02:00 20 de febrero de 2018|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor: