You are here:--Black Friday en Clinni

Black Friday en Clinni

Aviso: este artículo está desactualizado. El sistema de créditos y mejoras del que habla se sustituyó por la Cuenta PRO a petición de la comunidad.

Esta mañana he abierto el correo y tenía un millón de mensajes (sin exagerar) del Black Friday. ¡Pero si es jueves! No sé por qué me extraño, llevan así toda la semana. Unos daban bonos regalo, otros anunciaban grandes descuentos… Pero todo era como el fin del mundo, como si fuera la última oportunidad que me quedase para comprar algo. El caso es que ya llevamos muchas “últimas oportunidades” y hace tiempo que aprendí que vendrán más. Aunque sí que sirvieron para algo esos mensajes (además de para engordar la papelera de mi email), sirvieron para que se me ocurriera escribir este artículo. El Black Friday en Clinni, vaya ideaca.

Entonces pensé que no debía perder más tiempo y que tenía que presentar una idea al equipo. “Venga, piensa, piensa”. Y se me ocurrió salir a desayunar. ¿Para qué te voy a engañar? Era muy temprano y tenía hambre.

Una vez llenada la panza, ahora sí, empezaba mi momento de creatividad. Empecé pensando que debíamos hacer descuentos. Primero calculé que un 10% estaría bien, luego pensé que un 20% estaría mejor… acabé tirándome al charco del 50%…

Hasta que se me encendió una bombilla que me devolvió a la realidad. El Black Friday en Clinni es absolutamente…(wait for it)… INNECESARIO. Y os cuento por qué:

  • En primer lugar, registrarse en Clinni es gratis, no hay mejor descuento que el del 100%.
  • Segundo, usar Clinni es gratis. La cuenta gratuita de Clinni tiene la mayoría de las cosas que necesita un centro pequeño, si no todo.
  • Para continuar, en tercer lugar, algunas de las mejoras de Clinni que son de pago te devuelven su importe en créditos la primera vez que las activas.
  • En cuarto lugar (y empiezo a cansarme de contar), cuando vas a pagar algo en Clinni, lo que sea, puedes usar los créditos del equipo para ahorrarte hasta el 50% del importe.
  • En quinto lugar (lo último que pongo ya), hay un paquete de bienvenida que te regala el equivalente a 100€ en créditos y te habilita el modo 100% para que, durante tu primer mes en Clinni, puedas ahorrarte hasta el 100% del importe del pago que estés haciendo.

Entonces, aún con la bombilla encendida, pensé que no podía ir al equipo a proponerles nada. Vivimos en un permanente Black Friday en Clinni. Pero… vaya bajón, ¿no? Parecía que esto iba a ser un pelotazo y que iba a poder mandar un email a todos los usuarios de Clinni para decirles que les ofrecía algo maravilloso y, al final, nada. No me sentí nada bien. Así que me inventé algo. Algo que molaba mucho…

Más de 5.000 euros en regalos en Clinni

Me levanté, llamé a la puerta del despacho y dije: “jefe, ¿me puedo gastar 5.000 euros en Clinni?”. Me voy a ahorrar los siguientes 30 minutos. Imaginemos que dijo: “¡claro que sí, gasta cuanto quieras!”. El caso es que, al final, conseguí que me permitiera ingresar en la cuenta de cada equipo que existe en Clinni el equivalente a 10 euros en créditos, es decir, 500 créditos.

Teniendo en cuenta que somos ya casi 500 usuarios y hay, ya que cada usuario puede tener tantos equipos como quiera, 534 equipos en el momento de escribir estas líneas. Eso significa que vamos a ingresar 500 créditos a un total de 534 equipos, es decir, 267.000 créditos. Más de un cuarto de millón de créditos, ¡se dice pronto!

Pero, ojo, eso sería si hacemos las cuentas con los números actuales. Luego pensé que sería más justo si damos algo de tiempo a otros compañeros para que se registren y también se beneficien. Así que vamos a juntar el Black Friday con el Cyber Monday y vamos a esperar hasta el lunes a las 10 de la mañana (hora de Sevilla capital). En ese momento ingresaremos 500 créditos a cada equipo registrado en Clinni y les mandaremos un email a sus respectivos administradores para avisarles. Si eres administrador en dos equipos, recibirás un único email, tranquilo/a, pero recibirás los 500 créditos en cada equipo 😉

Esa parte le gustó menos al jefe porque 5.000 euros es una cifra cerrada pero regalar 500 créditos a todo equipo que exista en una fecha implica una incertidumbre que a los que pagan no les suele gustar, jejeje.

El caso es que la cosa, explicada en corto, sería:

Si aún no lo has hecho, regístrate antes del lunes 27 de noviembre de 2017 a las 10:00h de la mañana. A esa hora regalaremos a todos los equipos que existan en Clinni 500 créditos (equivalente a 10€). Si ya estás registrado/a, descuida, te llegarán los créditos.

Comparte esta información con tus amigos, compañeros y con cualquiera a quien creas que le puede interesar. Recuerda que, al crear un equipo, Clinni regala 1000 créditos. Pues el lunes a las 10h, Clinni regalará otros 500 más. Por la cara. O Por el Black Friday en Clinni, o por el Cyber Monday. O quizás porque pillé de buenas al del despacho. Da igual. Un regalo es un regalo 😉

Vamos, regístrate: https://clinni.com y aprovecha que se nos ha ido la cabeza :O

Por | 2020-02-17T12:23:32+02:00 23 de noviembre de 2017|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor: