You are here:--Ya somos casi 500 usuarios en Clinni

Ya somos casi 500 usuarios en Clinni

Aviso: este artículo está MUY desactualizado, ya hemos superado los 5.000 usuarios…

Hoy quería hacer una entrada especial en el blog. Llevamos dos meses y medio en el mercado y ya somos casi 500 usuarios en Clinni.

Es espectacular el crecimiento que hemos tenido en tan poco tiempo. Muchos de los usuarios han venido por conocer previamente fisioWin, cierto es. Pero mucho otros se han registrado desde cero y día a día sigue llegando un goteo de usuarios.

Sin duda, la comunidad está teniendo mucho que ver en el grado de satisfacción de los usuarios una vez se registran pero seguro que también hay algo que llama la atención para que se registren antes de ver la comunidad. Es cierto que ser un registro gratuito y contar con una versión básica gratuita elimina barreras de entrada.

El feedback de los casi 500 usuarios en Clinni.

Ya nos gustaría tener la opinión de todos. De momento, el ratio de participación en la comunidad no corresponde al número de usuarios registrados en Clinni. Participan pocos pero, hay que decirlo, valientes.

A través de la comunidad nos están llegando grandes propuestas y ya se han desarrollado algunas (y más que vienen de camino). Pero lo que más me gusta es leer comentarios y felicitaciones por el producto. Me gusta comprobar que los usuarios encuentran Clinni intuitivo, fresco y actual. También me gusta ver las críticas porque, hasta la fecha, todas son constructivas y con una actitud inmejorable. Todas aportan, todas suman.

La verdad es que no puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que son los comentarios de los usuarios. Es lo que nos permite crecer. No podemos corregir problemas que desconocemos. Informarnos de un error no es sacarnos las vergüenzas, todo lo contrario, es darnos la oportunidad de arreglarlo.

Es una mentalidad mucho más de los proyectos de hoy día y mucho menos de aquellas épocas rancias en que las empresas ocultaban a toda costa sus fallos. En Clinni somos humanos y fallamos, no nos da reparo alguno en reconocerlo. Lo que nos diferencia es la predisposición a ayudar, a arreglar, a construir con la ayuda de todos y a no menospreciar la opinión de nadie. Todos los usuarios tienen voz y voto y, por sencilla que parezca una aportación, siempre es tratada con respeto y con cercanía y agradecimiento.

El crecimiento sigue con los convenios de colaboración.

Como se ha comentado en la comunidad, seguimos trabajando en los convenios de colaboración con los colegios profesionales sanitarios. Ya hay varios colegios que han confirmado su participación y estamos ultimando algunos detalles para que sus colegiados puedan empezar a beneficiarse de los mismos. La difusión que desde los colegios den a sus colegiados también será un gran impulso para el crecimiento de Clinni. Esperamos estar celebrando los primeros 1000 usuarios de Clinni en pocos meses. Y de ahí al infinito y más allá.

Pero, por ahora, pongamos los pies en la tierra y sigamos trabajando que es el único medio honesto de convertirnos en el mejor software de gestión de clínicas en la nube. Sólo me queda dar las gracias a todos los usuarios que ya hacen Clinni y, para los que aún no lo sois, deciros: ¡venga! ¿a qué esperáis? Entrad en https://clinni.com y registraos, es gratis 🙂

Por | 2020-02-17T12:21:29+02:00 22 de noviembre de 2017|Categorías: Corporativo Clinni|Etiquetas: |Sin comentarios

About the autor: