You are here:-, Funcionalidades Clinni, Tutoriales-Tutorial de Clinni desde cero

Tutorial de Clinni desde cero

Creo que este artículo va a ser muy corto, lo lleváis pidiendo tanto tiempo que no creo que merezca mucho la pena que os diga siquiera que hemos hecho un tutorial de Clinni desde cero, pero desde cero, cero.

No hemos ni abierto la aplicación para esta primera ronda de explicaciones, hemos usado un conjunto de diapositivas y ahí lo tienes, para que empieces o mejores tus habilidades con Clinni.

¿Crees que no tienes tiempo para un tutorial de Clinni desde cero?

Esa excusa no te servirá con nosotros, jovencito… en poco más de media hora tienes los conocimientos básicos de Clinni. Es en realidad un verdadero tutorial de Clinni desde cero.

Bueno, realmente es la parte teórica, verás, el curso / tutorial de Clinni desde cero van a ser dos vídeos. El primero, éste que te estoy contando aquí, es el de la teoría. Aunque creo que puede ser más que de sobra porque ejecutar esas acciones en Clinni es bastante sencillo. Además, en el portal de vídeos https://videos.clinni.com tienes un montón de tutoriales cortos para acciones concretas. Pero, aún así, haremos un segundo vídeo como recopilatorio del portal de vídeos a modo de contenido práctico del curso.

Publicaremos aquí cuando tengamos el segundo, probablemente antes de lo que esperas. Mientras tanto, yo creo que lo mejor es que empieces lo antes posible, venga, ni te lo pienses, aquí te lo dejo:

Clinni Responde

Ah, aprovecho para decirte que existe una nueva iniciativa que también te entrega respuestas en formato vídeo en nuestro canal de YouTube: #ClinniResponde. Se trata de recoger las dudas de nuestros usuarios, hacer una selección de las más repetidas / relevantes / interesantes / etc. y confeccionar un vídeo con las respuestas.

El formulario para recoger tus dudas está en https://forms.gle/cYXyX4RMQuUHfvWx9 y ya puedes ver el primer vídeo aquí:

Como siempre, estamos en la comunidad y en el email de soporte para atender encantados las dudas que tengas 🙂 https://community.clinni.com

About the autor:

3 Comentarios

  1. […] Si eres profesional sanitario y estás pensando en usarla, a continuación te dejo un tutorial para usar CLINNI desde cero. https://blog.clinni.com/tutorial-de-clinni-desde-cero/ […]

  2. […] Este post viene a hablaros de CLINNI, una aplicación con la que podemos realizar la gestión de nuestro centro de Fisioterapia. Para ello debemos registrarnos, lo cual es sumamente fácil y a partir de ahí podemos empezar a trabajar con ella. Dicha aplicación tiene una guía que nos facilita y ayuda a realizar todas las actividades relacionadas con ella. Os dejo el enlace de presentación de gestión Clinni https://blog.clinni.com/tutorial-de-clinni-desde-cero/ […]

  3. Clinni – María Tomillo Pérez 18/04/2023 en 3:36 pm

    […] Así pues, la finalidad de esta entrada es comentar los aspectos claves para crear una cuenta en Clinni y cómo gestionar tu clínica de Fisioterapia usándola. Aunque en esta entrada os voy a comentar los aspectos más importantes que hemos visto en práctica, hay tutoriales muy completos para usar clinni; por ejemplo: Tutorial de Clinni. […]

No se permiten comentarios.