You are here:-, Funcionalidades Clinni-El lado oscuro – Nueva Actualización

El lado oscuro – Nueva Actualización

Buenas a todos.

Hoy nos hemos propuesto resolver algunos asuntos pendientes y, ya de paso, añadir otro par de novedades, sin esperar a la actualización principal.

  • Por un lado, los informes “Pacientes con citas” y “Citas” no estaban contabilizando las citas con recibos. Se detectó durante la última actualización y se corrigió sobre la marcha. También la detectó Joaquín_95 y le agradecemos el aviso (https://community.clinni.com/support/319/contabilizar-cita-recibo).
  • Por otro lado, hemos tenido problemas con la renovación automática de las suscripciones cuando el método de pago era domiciliado… parece que todo vuelve a la normalidad.
  • También hemos corregido el comportamiento del buscador en los diferentes campos del asistente de pacientes y citas, porque a veces mostraba más resultados de los esperados.
  • Clinni ya tiene un lado oscuro! Esta propuesta de FISIOSAHAGUN (https://community.clinni.com/improvement/208/modo-oscuro) nos gustó tanto que la aceptamos de oficio y queríamos desarrollarla cuanto antes. En el menú lateral tenéis la opción de pasar de un modo a otro cuando queráis.
  • Por último, hoy es el día de FISIOSAHAGUN, porque hemos atendido a otra de sus propuestas (https://community.clinni.com/improvement/234/hipervinculo-e-mail). Hemos añadido un hipervínculo al e-mail del paciente, que además aparecerá también en las citas. Así será mucho más cómodo contactar con ellos.

Bueno, de vez en cuando viene bien una actualización express como esta, ¿verdad? Mientras tanto, seguimos desarrollando más novedades que pronto verán la luz.

Me interesa mucho vuestra opinión del modo oscuro («El lado oscuro» lo hemos llamado), dejad comentarios, porfa 🙂

¡Seguimos trabajando!

About the autor: